Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Arrasate: "No hemos estado finos y nos ha faltado acierto"

"Estamos fastidiados por caer, teníamos mucha ilusión", ha dicho el entrenador rojillo

Manu Sánchez, tras fallar el penalti en la tanda.
Manu Sánchez, tras fallar el penalti en la tanda.
Efe
  • Efe
Actualizada 28/01/2021 a las 00:33

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha lamentado en la rueda de prensa la eliminación de su equipo en octavos de final de la Copa del Rey, que a su juicio estuvo motivada porque no estuvieron finos y les faltó acierto para pasar a cuartos de final.

"Estamos fastidiados por caer, teníamos mucha ilusión y hemos presentado un once y cambios para poder pasar, y no ha podido ser", ha comentado el entrenador del Osasuna tras caer en la tanda de penaltis.

"Hemos afrontado el partido como siempre, pero hemos tenido enfrente a un rival al que hay que felicitar porque ha hecho un buen trabajo defensivo, no nos ha dejado jugar y el partido ha sido igualado hasta la tanda de penaltis", ha explicado Arrasate.

"Nos ha faltado acierto. Tuvimos las mejores a balón parado y luego las dos de Calleri, pero no hemos estado acertados en cosas sencillas que nos hubieran permitido superar la presión y hubiéramos atacado con más espacios y más llegada", ha añadido el técnico.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE