Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

Osasuna retoma el trabajo sin Jony ni Budimir

Los suplentes han completado una sesión de técnica, posesiones y partido de fútbol y el resto de la plantilla ha llevado a cabo un trabajo de recuperación

Entrenamiento de este lunes en Tajonar.
Entrenamiento de este lunes en Tajonar.
@CAOsasuna
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2021 a las 15:31

Tras regresar a la senda del triunfo ante el Granada, Osasuna ha vuelto este lunes a los entrenamientos sin Jony NI Budimir, futbolistas que este domingo se tuvieron que retirar del partido por molestias.


El asturiano fue sustituido al resentirse en el aductor derecho durante la primera mitad del encuentro y el croata presentó problemas en el muslo izquierdo que hicieron que dejará su puesto al argentino Calleri. Ambos jugadores serán sometidos a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de sus respectivas lesiones.


A dos días de que Osasuna se mida al Almería con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey, los suplentes han completado una sesión de técnica, posesiones y partido de fútbol y el resto de la plantilla ha llevado a cabo un trabajo de recuperación con la idea de estar disponible el miércoles para Arrasate.


La buena imagen y los tres puntos obtenidos ante el conjunto nazarí en El Sadar podrían servir a los rojillos para despegar en la competición el objetivo final de la salvación en mente, mientras que la Ilusión que despierta el torneo del KO entre equipo y afición hace que Osasuna viaje a Andalucía a por todas para estar en los cuartos de final de una competición puede sustentar el proyecto del técnico vasco.


Este martes, los rojillos entrenarán a puerta cerrada para ultimar la preparación del encuentro frene a la Unión Deportiva Almería. El equipo se desplazará a Andalucía en avión el mismo día del partido.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE