Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia 1-1 Osasuna

Lucas Torró, el nuevo ancla de Osasuna

Completó su segundo partido entero de la temporada y demostró que ha recuperado su buen tono físico

Foto de Lucas Torró pugna con el balón con el local Cheryshev.
Lucas Torró pugna con el balón con el local Cheryshev.
EFE
Actualizada 22/01/2021 a las 06:00

Lucas Torró fue uno de los nombres de la previa y se ganó los elogios de Jagoba Arrasate en rueda de prensa. “Si físicamente está bien, va a ser importante. La lesión ya está olvidada”, afirmó el técnico. Su actuación destacada en Mestalla también le hizo ser uno de los protagonistas del día de este jueves.

El centrocampista completó su segundo partido entero de la temporada y recuperó su tono físico. Regresó a Osasuna para ser importante en los esquemas de Arrasate, pero las lesiones le han lastrado en la primera vuelta. Apenas ha disputado ocho partidos ligueros y suma poco más de 300 minutos. Ante el Valencia se colocó de ancla, como único jugador por delante de la defensa, y rindió a buen nivel. Fue el escudero de Javi Martínez y Moncayola. El alicantino terminó con unos números destacados: diez recuperaciones y 12,5 kilómetros recorridos. Demostró así ser un jugador de ida y vuelta. Un auténtico todoterreno tan necesario en el estilo de Osasuna.

Torró fue el encargado de analizar el partido para las cámaras de Movistar y pidió serenidad a una afición que ansía una victoria. “Hay que tener tranquilidad. El domingo empezamos la segunda vuelta. Ha sido una pena no ganar en Mestalla proque el equipo estaba enchufado y teníamos buenas sensaciones después del partido de Copa. Hay que seguir trabajando”.

Te puede interesar

PODERÍA AÉREO

Ante la ausencia de Aridane y David García, los dos centrales titulares, la presencia de Lucas Torró dotó a Osasuna de poderío aéreo en el centro del campo. Robó, pero también ofreció salida de balón. En la parcela ofensiva también fue protagonista y a punto estuvo de marcar a la hora de partido. Tras una buena combinación con Roberto Torres, el alicantino disparó mordido y pudo sorprender al meta local Jaume, que desvió a córner. “Hemos peleado hasta el final y nos llevamos un punto. El equipo ha estado cómodo en la mayor parte del encuentro, aunque tras el empate hemos sufrido un poco. Nos hemos echado atrás y lo hemos pasado mal. Sin embargo, los cambios nos han dado aire y piernas para buscar la victoria. Hemos tenido nuestras oportunidades. Es un buen punto”, afirmó.

La recuperación de Torró puede convertirse en un buen fichaje invernal para la segunda vuelta. El centrocampista confía en su equipo de cara a lograr el objetivo. “Hemos mejorado respecto a otros partidos y hay que seguir en esta línea. El gol en contra ha sido un fallo, de hecho el único que hemos tenido en todo el partido. Ha faltado salir a presionar”, concluyó el futbolista rojillo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE