Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reacciones

Torró: "Solo hemos cometido un error y nos ha costado el gol"

"Nos hemos sentido cómodos atrás y sólidos en el conjunto del partido", ha dicho el centrocampista de Osasuna

Lucas Torró y Uros Racic.
Lucas Torró y Uros Racic.
AFP7
  • Efe
Actualizada 21/01/2021 a las 21:30

El centrocampista de Osasuna Lucas Torró afirmó tras el empate a uno en el encuentro disputado en Mestalla ante el Valencia que sólo habían cometido "un error" que les costó el tanto del rival marcado en propia meta por el conjunto navarro.

"Nos hemos sentido cómodos atrás y sólidos en el conjunto del partido, aunque tras el gol del empate del Valencia pasamos unos minutos malos", añadió en declaraciones a Movistar+.

"Los cambios nos dieron aire y aunque lo ideal es ganar, demostramos que hemos mejorado", agregó el futbolista alicantino.

"Ahora debemos afrontar la segunda vuelta con tranquilidad porque lo de hoy ha sido una pena. Debemos seguir trabajando", finalizó Torró.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE