Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Gracia: "Seguimos sumando pero no es lo que queríamos"

Javi Gracia, entrenador del Valencia.
Javi Gracia, entrenador del Valencia.
Efe
  • Efe
Actualizada 21/01/2021 a las 21:36

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, señaló en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo ante Osasuna en Mestalla que, aunque siguen sumando puntos, empatar en casa no es lo que deseaban.

"Es un partido que podía haberse decantado a nuestro favor, seguimos sumando aunque no es lo que queríamos, ya que queríamos una victoria para seguir en esa dinámica en la que veníamos. El rival, como ya sabíamos, le iba a meter mucha intensidad, nos ha rematado bastante y nos ha faltado más agresividad en los metros finales", admitió.

"Es un resultado difícil de valorar, ha habido momentos que hemos tenido el dominio territorial y la posesión pero no ha sido suficiente. La situación del gol de ellos ha venido en una contra y nosotros no generábamos ocasiones claras. Con el paso de los minutos el partido se ha abierto y los dos equipos hemos dispuesto de ocasiones más claras", agregó.

Tras este encuentro, el Valencia concluye la primera vuelta que el técnico calificó como "totalmente insuficiente, pobre. Más que buscar y mirar en el pasado las causas de todo esto prefiero centrarme en el presente y tratar de mejorar día a día y que la segunda vuelta, desde el primer partido, sea mejor".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE