Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Manu Sánchez ya ejerce de rojillo

El lateral cedido por el Atlético de Madrid completó su primer entrenamiento en Tajonar

Manu Sánchez protege el balón ante al presión de Unai García.
Manu Sánchez protege el balón ante al presión de Unai García.
OSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/01/2021 a las 14:34

El lateral zurdo cedido a Osasuna por el Atlético de Madrid, Manu Sánchez, se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros este miércoles, 13 de enero, en las instalaciones de Tajonar. El equipo celebró una sesión una vez regresado de Granada, donde este martes perdieron el encuentro aplazado de la jornada 4 contra los pupilos de Diego Martínez por un claro 2-0, ambos tantos anotados en la primera parte en sendos córners que terminaron con los goles de Luis Suárez y de Calleri en propia meta.

La sesión de esta mañana ha consistido en recuperación para los futbolistas que tomaron parte del encyentro en el Nuevo Los Cármenes y con mayor carga física, con técnica, posesiones, fútbol y carreras, para el resto. Por su parte, los lesionados Darko, Adrián, Rubén Martínez y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo individual.

Manu Sánchez fue al novedad al estrenarse junto a sus compañeros. El lateral izquierdo será presentado este jueves de forma telemática como nuevo jugador de Osasuna.

Jagoba Arrasate ha decidido dar descanso al equipo este jueves para retomar el trabajo el viernes, con la vista puesta en el encuentro copero que los rojillos disputarán este domingo, día 17 de enero, contra el RCD Espanyol en tierrras catalanas a las 12.00 horas. El choque corresopnde a los dieciseisavos de final de la competición, ronda que se disputa a un solo encuentro.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE