Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercado de invierno

Oficial: Manu Sánchez llega cedido a Osasuna

El club rojillo ha confirmado la llegada del lateral izquierdo del Atlético hasta final de temporada

Manu Sánchez, con la camiseta del Atlético de Madrid.
Manu Sánchez, con la camiseta del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
Actualizada 11/01/2021 a las 21:30

Manu Sánchez jugará en Osasuna hasta final de temporada. El club rojillo ha confirmado este lunes que el lateral izquierdo del Atlético de Madrid llega cedido para lo que resta de campaña. Se incorpora a la disciplina de inmediato y será presentado en los próximos días.

 

El jugador de 20 años interesaba también al Granada y Osasuna le seguía la pista desde hace tiempo. En verano hubo un acuerdo verbal para el préstamo, pero se frenó a última hora. La operación ha cristalizado en este mercado invernal. Manu Sánchez llega para luchar por el puesto con Juan Cruz.

 

El comunicado:

"Manuel Sánchez de la Peña (24 de agosto del 2000; Madrid) es un lateral izquierdo completo, que se desenvuelve con garantías tanto en defensa como en ataque. A sus 20 años, se hizo un hueco en la primera plantilla del Atlético de Madrid. El curso pasado disputó con ella 6 encuentros, mientras que en lo que va de curso ha jugado 1 como titular en la victoria del líder de LaLiga Santander ante el Celta en Balaídos. Casualmente, su debut en Primera División se produjo ante Osasuna en diciembre del 2019.

Vivió parte de su infancia en Cataluña, lo que le llevó a jugar en el Barça y Cornellá, desde donde llegó a la academia del Atlético con 14 años. Escaló por las categorías inferiores hasta convertirse en una de las perlas de su filial, con el que logró el pasado curso disputar el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. Su rendimiento le llevó a ganarse la confianza de Diego Pablo Simeone para formar parte de la primera plantilla de uno de los equipos más potentes de Europa y su proyección fue refrendada con su renovación con el Atlético de Madrid hasta el 2025. También es internacional con la selección española sub 21, donde es compañero de Jon Moncayola. Ahora, tratará de continuar con su progresión a las órdenes de Jagoba Arrasate y aportar su trabajo a Osasuna en su objetivo por alcanzar la permanencia en la máxima categoría".

 

El club ha colgado en su perfil de Twitter un vídeo en el que Manu Sánchez habla de su llegada a Osasuna y de lo que supone para él jugar en el club rojillo, al lado de futbolistas como Adrián, quien para él por su pasado atlético "es un referente". "Osasuna apostó por mí desde el primer momento y por fin he podido conseguir mi objetivo de venir aquí", ha afirmado.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE