Osasuna
Lucas Torró, disponible
Arrasate recupera al centrocampista, que trabajó con el grupo.

- G.F.
Las lesiones musculares se han cebado con Lucas Torró. El centrocampista, llamado a tener un papel importante, no juega con Osasuna desde el 7 de noviembre en el Sánchez Pizjuán. Lo que inicialmente era una contractura acabó en una rotura en el bíceps femoral cuando encaraba la recta final de su recuperación.
El 16 de diciembre se confirmó la última lesión de Torró. En los últimos días ha ido completando ejercicios con sus compañeros. Tiene buenas sensaciones. El domingo pudo hacer toda la sesión con el grupo en El Sadar. Parece haber visto la luz al final del túnel. El jugador alicatino ya está a disposición de Jagoba Arrasate, falto de efectivos en esa zona tras la lesión de Darko Brasanac. Le espera con los brazos abiertos.
A GRANADA
Osasuna trabaja este lunes a puerta cerrada y después pondrá rumbo a Granada, donde juega mañana a las 19 horas el partido aplazado de la cuarta jornada. Los nazaríes disputaron la Europa League en esa fecha y fue pospuesto. Torró tiene opciones de aparecer en la lista ante la fatiga que acumulan los jugadores rojillos.
ETIQUETAS