Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Brandon apunta al Leganés

Se intensifican las negociaciones para la cesión del delantero a Butarque hasta final de temporada

Brandon, en un entrenamiento en Tajonar.
Brandon, en un entrenamiento en Tajonar.
Actualizada 11/01/2021 a las 06:00

El futuro de Brandon Thomas cada vez está más cerca del Leganés. Las negociaciones para que se marche cedido hasta final de temporada avanzan en pleno mercado invernal. Otros clubes como el Tenerife, el Oviedo y el Girona se habían interesado por su situación, pero el proyecto que ha tomado la delantero es el del club pepinero. En Osasuna están a la espera de los pasos del Leganés, que está muy interesado en sus servicios. Así se lo ha hecho saber de primera mano a la entidad rojilla y al propio futbolista. No solo eso. Las conversaciones para llevar la operación a buen puerto están en marcha.

Recién salido de una grave lesión de rodilla y sin apenas minutos, el delantero busca protagonismo para acumular confianza y sensaciones.

De momento Brandon ha participado en las dos eliminatorias de Copa, pero no ha tenido oportunidades en Liga. Fue titular contra el Tomares y jugó los 90 minutos. Ante el Olot disputó el último cuarto de hora. En esos tramos y en las sesiones de Tajonar Brandon ha demostrado estar en buenas condiciones tras su lesión.

Lógicamente equipos de Segunda que buscan un ‘9’ acuden a delanteros en Primera con necesidad de minutos. Brandon ya se marchó hace un año al Girona, donde tuvo la mala fortuna de romperse el cruzado cuando estaba en su mejor momento. Había anotado dos goles en las dos semanas anteriores.

Está plenamente recuperado, pero tiene por delante otras fichas en ataque como Calleri, Budimir, Enric Gallego o Adrián. En Osasuna está bien considerado en el vestuario y no se va a forzar su marcha a cualquier precio. La fórmula pasaría por una cesión pura y dura hasta junio. Brandon tiene contrato hasta 2022 en Osasuna, compromiso adquirido después del ascenso de la temporada 2018/2019.

MARTÍ, TÉCNICO Y EXCOMPAÑERO

No es casualidad que el Leganés haya llamado a su puerta. El entrenador es José Luis Martí, quien ya apostó por la llegada de Brandon cuando dirigía al Girona el pasado curso. Hay sintonía. El atacante balear y Martí compartieron vestuario en el Mallorca. Ahora quiere volver a tenerlo a sus órdenes. El Leganés es quinto en la tabla. En ese lugar se encontraría con el rojillo Rober Ibáñez. El extremo está cedido en Butarque. Allí se marchó traspasado Luis Perea por 3 millones de euros.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE