Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Machín: "Osasuna ha hecho un magnífico ejercicio defensivo"

El entrenador del Alavés, Pablo Machín, resaltó la actuación del equipo navarro en el partido de este jueves

El entrenador del Alavés, Pablo Machín.
El entrenador del Alavés, Pablo Machín.
  • Efe
Actualizada 31/12/2020 a las 20:11

El entrenador del Alavés, Pablo Machín, resaltó en la rueda de prensa posterior al partido ante Osasuna el “magnífico ejercicio defensivo” propuesto por los navarros con un hombre menos.

“En este tipo de partidos si tu te equivocas y tienes a mucha gente por delante del balón, dejas espacios a las espaldas”, ha comentado el técnico sobre un encuentro en el que más que errores “hemos tenido falta de fluidez”.

“Si te equivocas y tienes a gente por delante del balón, cabe la posibilidad de que luego haya contras complicadas donde no se nota estar con un jugador mas o menos”, ha indicado el preparador del cuadro vasco.

Machín ha mencionado que el Alavés ha tenido que correr “muchas veces hacia atrás y Osasuna ha tenido sus ocasiones”.

“Nos ha faltado la fluidez para ir de banda a banda y después ser profundos, la precipitación nos hacía querer llegar demasiado rápido. Hemos tratado de conseguir la victoria desde el minuto 0”, ha explicado el soriano.

El técnico piensa que han sumado un punto ante “un rival directo que estaba necesitado”. El míster ha avisado de que el Alavés a estado “a punto” de llevarse un varapalo “por ese exceso de acumular gente por delante del balón”.

“Sin duda que hemos perdido una oportunidad y no hemos podido desgastar lo suficiente al rival para tener superioridad manifiesta”, ha finalizo su intervención tras el duelo disputado en El Sadar.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE