Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Espanyol B 2-4 Osasuna Femenino

Osasuna Femenino encadena su segunda victoria

Las de Kakun Mainz se impusieron con tantos de Zugasti, Sarasúa, 'Ibra' y otro en propia meta

La delantera rojilla Patricia Zugasti cubre el balón ante dos rivales del AEM en un encuentro anterior.
La delantera rojilla Patricia Zugasti cubre el balón ante dos rivales del AEM en un encuentro anterior.
Actualizada 21/11/2020 a las 19:47

Le ha costado a las rojillas encontrar el camino de la victoria pero, tras abrir la lata la semana pasada ante el SE AEM, este sábado 21 de noviembre por la tarde se han impuesto a domicilio al Espanyol B (2-4). El equipo de Kakun Mainz comenzó pronto cuesta arriba al marcar el conjunto local en el minuto 12, pero llegó el empate de Patri Zugasti antes del descanso y con ello el inicio de la remontada.

En la segunda parte, nada más comenzar, el Espanyol anotó en propia puerta (1-2), pero Nora ha puesto el empate en el marcador a continuación. Sin venirse abajo, María González, 'Ibra', uno de los fichajes de la temporada, ha adelantado a las rojas. 

Tras aguantar la última media hora la ventaja ante un rival que era el colista (con un solo partido jugado debido a cuatro aplazamientos por positivos con covid), Osasuna supo redondear el marcador con un gol de Karolina Sarasua (2-4) en el minuto 90. Las navarras se colocan segundas a la espera del resto de la jornada del domingo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE