Fútbol

Oier apunta al once titular contra el Huesca

El capitán se entrenó con el grupo este matres tras disputar 25 minutos con la selección de Euskadi un amistoso contra Costa Rica

Oier apunta al once titular contra el Huesca
AmpliarAmpliar
Oier apunta al once titular contra el HuescaOSASUNA
Oier apunta al once titular contra el Huesca

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Publicado el 17/11/2020 a las 14:13

El Club Atlético Osasuna ha realizado este martes 17 de noviembre la sesión más exigente de la semana con Oier Sanjurjo ya en el grupo después de disputar unos minutos con Euskadi frente a Costa Rica y a cuatro días de medirse a la Sociedad Deportiva Huesca.

El capitán rojillo disputó 25 minutos ante el conjunto centroamericano en Eibar y ha regresado a la disciplina de Jagoba Arrasate después de haber entrenado por última vez el pasado jueves.

El de Estella fue suplente ante el Sevilla en la última jornada liguera disputada, por lo que el viernes podría regresar al once titular ante el Huesca para ayudar a sus compañeros en la medular.

Otro futbolista rojillo que tuvo minutos con la Euskal Selekzioa fue Roberto Torres. El número 10 jugó casi todo el encuentro ante los ticos (83 minutos), así que se ha ejercitado con menor carga de trabajo.

El resto de la plantilla ha llevado a cabo una dura sesión de entrenamiento que ha constado de técnica, rondos y partidos de fútbol para mejorar las prestaciones de cara a puerta mostradas ante los andaluces en la última fecha del campeonato.

Osasuna está pendiente de poder contar con Ante Budimir y Jon Moncayola. El primero jugará con la selección nacional de Croacia ante Portugal en Split, mientras que el de Garínoain hará lo propio frente a Israel en Marbella con España sub 21.

Darko y Brandon se han ejercitado de forma ajena al resto de sus compañeros junto al readaptador físico, mientras que Torró, Calleri, Chimy Ávila, Juan Pérez y Aridane han proseguido con su trabajo específico para tratar las respectivas lesiones que acarrean.

El club navarro ha programado para este miércoles una sesión de recuperación que constará de fútbol tenis antes de ejercitarse el jueves en El Sadar a puerta cerrada para aclimatarse al duelo que disputaran el viernes en el coliseo rojillo ante el Huesca a partir de las 21:00 horas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora