Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tarazona 1 - 0 Promesas

El Promesas recibe de su medicina

El filial rojillo perdió 1-0 con un gol que encajó en el minuto 1

El jugador del Tarazona Roberto defiende la posesión ante la llegada de Santafé del Promesas.
El jugador del Tarazona Roberto defiende la posesión ante la llegada de Santafé del Promesas.
sdtarazona
  • Jacinto Royo ADG. Tarazona
Actualizada 16/11/2020 a las 06:00

Después del primer minuto el marcador del Municipal de Tarazona no sufrió más alteraciones. Pero una ya fue suficiente para que el conjunto de Santi Castillejo volviese de vacío, y es que el Promesas comenzó con un importante hándicap por un fallo de concentración que supuso el tanto de Casi, y tuvo que afrontar todo el partido por detrás en el marcador. Luchó, dominó y tuvo sus opciones el filial rojillo, pero no consiguió derribar la muralla del Tarazona.

El cuadro navarro tardó menos de un minuto en verse con el choque muy cuesta arriba. Aliaga no acertó a despejar un balón largo y Casi lo aprovechó para finalizar de primeras y establecer el 1-0. El filial de Osasuna, con la presión de verse por detrás, subió las líneas y empezó a buscar la portería turiasonense. Jony tuvo la primera, pero su cabezazo se marchó desviado; Diego Moreno tuvo también su opción tras un rechace y su disparo se marchó alto. La siguiente llegada de peligro la protagonizó Joel Rodríguez, que perdió toda opción de marcar al hacer un control largo. Tres jugadas fruto de un asedio permanente, pero ninguna llegó a asustar a Company.

Córdoba ejecutó un libre directo con veneno al que respondió con solvencia Company, ágil también para disipar el peligro en el rechace. Tras el receso, el filial de Osasuna cercó la portería del Tarazona. El bando aragonés se rehizo y volvió a batir a Iván Martínez, pero el linier levantó el banderín. En los últimos minutos los dos equipos subieron el ritmo. Jony tuvo el empate, pero su remate de cabeza fue repelido por una mano excelsa de Company. Se consumieron los instantes finales sin precauciones, con el Promesas quemando todas la naves sin éxito.

 

Castillejo: “El partido lo ha marcado el gol”



Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas, analizó la derrota de su equipo ante el Tarazona, poniendo el foco en el primer minuto del encuentro. “El partido ha estado marcado por el gol nada más empezar, es un fallo garrafal nuestro. Ponerse tan pronto con el marcador en contra marca el partido”. Pese a recibir el gol nada más arrancar, el entrenador del Promesas afirmó que ni el equipo ni él cambiaron el plan de juego. “El gol no ha cambiado nada porque nosotros hemos ido a por el partido igual. En la primera parte hemos estado en su campo y hemos tenido tres o cuatro remates claros. En la segunda hemos arriesgado más y ellos han conseguido alguna contra. Creo que hemos llegado suficientes veces para haber empatado el partido”. El conjunto navarro solo ha marcado un gol en cuatro jornadas, lo que le ha terminado costando puntos. “Nos está costando mucho marcar gol y es un problema dentro de la categoría”, reconoció Castillejo, decepcionado con la falta de puntería, aunque con la nota positiva de que el equipo es capaz de crear peligro. 

TARAZONA 1
OSASUNA PROMESAS 0

Tarazona. Company; De la Mata, Pelón, Chus Herrero, Ripa; Santigosa, Vidorreta, Abreu (Iñaki, m. 65); Rodri (Juanma, m. 65), Casi (Flórez, m. 70) y Lucho (Sergio Sánchez m. 70).
Osasuna Promesas. Iván Martínez; Diego Moreno, Aliaga, Herrando, Endika; Cárdenas (Iker Benito, m. 75), Dani Santafé (Alvarito m. 57), Velikic (Aranguren, m. 57), Córdoba (Gabriel, m. 84), Jony; Joel Rodríguez.
Árbitro. Martínez Martínez (Comité riojano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pelón, Chus Herrero, Company, Flórez y al visitante Córdoba
Gol. 1-0 (m.1): Casi.
Incidencias. Municipal de Tarazona. Encuentro correspondiente a la jornada 1.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE