Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Protagonista

Budimir: "Han sido dos meses complicados"

El delantero croata marcó en su debut como jugador de Osasuna

  • Efe
Actualizada 31/10/2020 a las 21:05

El delantero Ante Budimir, debutante y goleador este sábado con Osasuna en la derrota por 1-3 contra el Atlético de Madrid, repasó que han sido "dos meses complicados", en referencia a su salida del Mallorca, y que luego se contagió de Covid-19, pero "siempre es bueno estar en el campo y tocar césped".

"Este gol me da cosas", expresó el atacante en declaraciones a 'Movistar' al término del duelo, del que señaló que el Atlético de Madrid "ha marcado en el momento justo" sus goles: el 0-1 antes del descanso, el 2-0 en el 70 y el 1-3 en el 90. "Una pena", dijo.

"Cuando marcamos el 1-2 teníamos sensaciones de que ahora podemos igualar el partido, pero al final llegó el tercero de ellos. Hay que seguir", apuntó Budimir, que consideró: "Pienso que hemos hecho muy buen primer tiempo. Nos ha faltado marcar. Hemos hecho nuestro trabajo y también hemos jugado contra un rival muy fuerte".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE