Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lesiones

Las pruebas confirman la lesión muscular del portero Juan Pérez

Sufre una rotura muscular de 'grado II B' en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Juan Pérez, en la sesión de ayer de recuperación.
Juan Pérez, en la sesión anterior en Tajonar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/10/2020 a las 17:59

El guardameta de Osasuna Juan Pérez fue sometido este miércoles, 28 de octubre,  a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra para confirmar el alcance de la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado martes.

Dichas pruebas confirman que el portero presenta una rotura muscular de 'grado II B' en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Queda pendiente de evolución, pero está descartado para el choque de la próxima jornada en el estadio de El Sadar, contra el Atlético de Madrid.

Juan Pérez dio el susto en la sesión del pasado martes en Tajonar al retirarse lesionado con gestos de dolor. El meta quedó tenido en el suelo tras despejar un balón fuera de su área.

El portero tuvo que ser ayudado por los servicios médicos para llegar hasta los vestuarios, donde una primera estimación reflejaba “un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo compatible con una lesión en la musculatura isquiotibial”. 

El percance obligará a Jagoba Arrasate a echar mano de Iván Martínez, portero filial. Martínez entrenará con los dos metas del primer equipo, Sergio Herrera y Rubén Martínez. El pasado domingo jugó de titular con el Promesas contra el Tudelano. El meta de 18 años tendrá su oportunidad con el primer equipo hasta que Juan Pérez esté de nuevo disponible. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE