Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

La luz entra en El Sadar

El estadio rojillo probó este lunes la iluminación para sorpresa de los que pasaban por la zona

El estadio de El Sadar se iluminó en la noche de este lunes, 19 de octubre, probando las nuevas luces en la semana en la que el club celebra su Centenario.
El nuevo El Sadar, desde el lateral del Navarra Arena con los focos iluminados.
BEROIZ
Fotos de la iluminación en el nuevo Sadar 8 Fotos
Fotos de la iluminación en el nuevo Sadar
El estadio de El Sadar se iluminó en la noche de este lunes, 19 de octubre, probando las nuevas luces en la semana en la que el club celebra su Centenario.
BEROIZ
Actualizada 20/10/2020 a las 00:50

Huele a historia, a celebraciones, a cumpleaños por todo lo alto. Huele a Centenario, a un siglo de vida que el próximo sábado día 24 de octubre se celebra en Pamplona, en Navarra entera. Osasuna alcanza las tres cifras de vida y todo se va preparando para la gran fecha. Y como la tarta tiene forma de estadio, el remodelado El Sadar cuyas obras se exprimen a contrarreloj para estar listo de cara al día, no podían faltar las velas.

La noche de Pamplona de este lunes 19 de octubre se ha iluminado un poco más gracias a los focos del feudo rojillo. Rondando las 22.00 horas se encendían las metafóricas velas del campo para realizar pruebas de iluminación, una estampa que sorprendió a propios y a extraños que se aproximaban o pasaban por las inmediaciones del estadio osasunista.

Los focos presagiaban el inicio de las celebraciones, trayendo la luz a un estadio cuyas noches ha estado apagado y cuyos encuentros estaban disputándose, por obligación, en horario matinal. Como si de los Sanfermines se tratara, en este atípico año 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, el 'Ya falta menos' para el Centenario de Osasuna se hace realidad. Seis días y bajando. ¡Qué ganas de soplar las velas para seguir haciendo realidad los deseos de los aficionados!

NUEVO VÍDEO DEL CLUB

Osasuna publicaba en sus redes sociales poco después de las 00.45 horas un nuevo vídeo en el que mostraba a todos los aficionados el encendido del nuevo sistema de iluminación de El Sadar. Sobre la premisa de "Vivimos en un tiempo de oscuridad, de miedo, de incertidumbre", una persona iba accionando los interruptoires al tiempo que se enciendían los focos de led del estadio rojillo. El efecto mostraba el césped y las nuevas gradas en todo su esplendor, con un mensaje de esperanza unido a la celebración del Centenario rojillo.

 

 

Un minuto y 39 segundos con una imagen que oscila desde la oscuridad inicial a la más absoluta de las iluminaciones. "Un día veremos la luz", rezaba el mensaje antes de encender las hileras de luces de los cuatro costados del estadio, llenando de luz e ilusión el feudo osasunista. "Y ese día lo celebraremos juntos, Navarra", sigue el multimedia para dar paso a una serie de imágenes a ras del césped o desde lo alto de la antigua tribuna de Preferencia. El colofón del mensaje, un balón botando sobre el centro del estadio, en alusión a las ganas de que vuelva el fútbol y el público a los estadios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE