Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Osasuna intentó el regreso de Arnaiz y apareció Budimir

El club cierra el mercado de fichajes con un balance de cinco salidas y cinco llegadas

Ampliar Arnaiz:
Arnaiz: "Arrasate me ha dicho que sea yo mismo y que le eche coraje"
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/10/2020 a las 09:00
Osasuna intentó en los último días el regreso de José Arnaiz, que jugó la temporada pasada cedido en el Leganés. Las conversaciones no fructificaron y en el último día apareció la llamada del Mallorca para abrir la operación con Budimir.
Osasuna cierra el mercado con un balance de cinco incorporaciones y cinco bajas de jugadores de la plantilla del pasado curso. El club ha hecho un desembolso de 7.000.000 euros en los traspasos de Torró y Juan Cruz, y la compra obligatoria de Enric Gallego al Getafe por 2 millones al lograr la permanencia. También se han pagado al Levante 250.000 euros debido una variable del contrato por la salvación. Mientras, se han ingresado 4.950.000 euros por las ventas de Perea y Juan Villar, y el bonus de Torino por Berenguer al recalar en el Athletic.
En el capítulo de fichajes se han producido las incorporaciones de Lucas Torró, procedente del Eintracht Frankfurt a cambio de 2 millones de euros. El centrocampista regresa a Pamplona para reforzar la medular.
Se suma la llegada de Juan Cruz, fichado del Elche para el lateral izquierdo, posición que quedó huérfana. 2.750.000 desembolsó Osasuna por sus servicios, que serán 250.000 más si el equipo logra la permanencia. En la parcela ofensiva el club cerró las cesiones de Jonathan Calleri, que había jugado en el Espanyol, y de Jony Rodríguez, de la Lazio. Hay opción de compra de 5 millones de euros.
Por contra, se ha traspasado a Luis Perea al Leganés por 3 millones de euros y Juan Villar se marchó al Almería a cambio de 450.000 euros, cantidad que podría llegar a los 800.000 euros en función de las variables. En cuanto a préstamos Rober Ibáñez se encuentra cedido en el Leganés, Otegui en el Badajoz, Grau en el Tondela y Barbero en el Alcorcón. Mientras, Fran Mérida puso rumbo al Espanyol.
Las bajas se completan con Pervis Estupiñán y Cardona.
volver arriba

Activar Notificaciones