Vestuarios

Arrasate: "Tenemos que mejorar mucho"

El técnico vasco ha valorado “positivamente” la versión mostrada este domingo una semana después de caer ante el Levante

Arrasate, en la banda, antes de los cambios de Jony y Moncayola.
AmpliarAmpliar
Arrasate, en la banda, antes de los cambios de Jony y Moncayola.Efe
Arrasate, en la banda, antes de los cambios de Jony y Moncayola.

CerrarCerrar

Efe. Pamplona

Publicado el 04/10/2020 a las 15:39

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha declarado sobre los tres puntos logrados ante el Celta que les dan tranquilidad, pero ha avisado de que los rojillos deberán “mejorar mucho” para perfeccionar sus prestaciones.


El técnico vasco ha valorado “positivamente” la versión mostrada este domingo por Osasuna una semana después de caer ante el Levante por 1-3 y piensa que la clave de ello ha pasado por “reconocer que no estuvimos bien”.


“Creo que hemos tenido la ventaja no haber jugado entre semana, las cosas como son”, ha dicho Arrasate sobre un triunfo en el que su equipo ha ido a más con el paso de los minutos.


El entrenador se ha mostrado contento por la imagen que ha dado un Osasuna plagado de novedades en el once inicial que ha cuajado un buen encuentro después de una “dura semana”.


“Hemos mantenido el bloque y hemos firmado muy bien, pero el equipo debe ir a más”, ha indicado el de Berriatúa sobre unos jugadores que “tiene margen de mejora”.


Sobre la titularidad de Torró, Arrasate ha destacado la buena predisposición del alicantino para “mejorar y aportar” pisando área rival y presionando al equipo contrario.


“En el segundo tiempo hemos estado a nuestro nivel y hemos merecido ese segundo gol. Me ha gustado no haber especulado con el marcador a pesar de ir ganando 1-0”, ha respondido el entrenador rojillo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora