Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Aridane sigue al margen a cuatro días de recibir al Celta

El tinerfeño, que ya estuvo ausente ante el Levante, se recupera de su lesión muscular y su concurso ante el Celta parece muy complicado

Aridane, este miércoles en Tajonar.
Aridane, este miércoles en Tajonar.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/10/2020 a las 06:00

Tras disfrutar de una jornada de descanso, Osasuna regresó este miércoles a Tajonar con la mente puesta en la visita del Celta. El conjunto gallego, que recibirá este jueves al Barcelona en Balaídos, se desplazará el sábado a Pamplona para enfrentarse el domingo a los rojillos en El Sadar (12 horas).

El técnico Jagoba Arrasate contó con cinco bajas en la sesión. A los lesionados de larga duración como Darko, Chimy Ávila y Brandon se les unió las ya conocidas de Roberto Torres y el defensor Aridane. El tinerfeño, que ya estuvo ausente ante el Levante, se recupera de su lesión muscular y su concurso ante el Celta parece muy complicado. El central trabajó dentro de las instalaciones y, a última hora, saltó a uno de los campos junto al preparador físico.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE