Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Levante

Aridane, baja en Osasuna por una lesión muscular

El central se perderá el compromiso ante el Levante de este domingo por sus problemas en el aductor de la pierna derecha, que le mantendrá apartado los próximos días

Aridane, en el partido contra el Getafe.
Aridane, en el partido contra el Getafe.
Actualizado el 23/09/2020 a las 13:08
Aridane Hernández será baja en el Osasuna-Levante de este domingo. El central sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha que le hará perderse la cita más inmediata además del compromiso en Granada de la semana que viene (se jugaría si el equipo nazarí cae este jueves en la Europa League) y el del Celta en El Sadar, previsto el 4 de octubre. El central estará de nuevo disponible tras el parón fijado después de ese choque. La competición volverá el 18 de octubre.
Osasuna ha confirmado la lesión de Aridane, ausente sobre el césped, en el parte médico. "Las pruebas de imagen realizadas al central canario en la Clínica Universidad de Navarra muestran que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", ha informado. Jagoba Arrasate deberá elegir entre Unai García o Raul Navas como acompañante de David García.
GALLEGO, NACHO VIDAL Y CARDONA, OK
La buena noticia la han protagonizado Enric Gallego, Nacho Vidal y Marc Cardona, que estaban entre algodones. Los tres han participado con el grupo y, si nada cambia, estarán disponibles para el partido ante el Levante.
volver arriba

Activar Notificaciones