Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercado de fichajes

Rayo, Almería, Castellón, Dépor y 'Lega', tras Juan Villar

El interés de distintos equipos por el delantero onubense se ha intensificado en los últimos días

Juan Villar, en Tajonar.
Juan Villar, en Tajonar.
OSASUNA
Actualizada 25/08/2020 a las 06:00

El interés de los clubes de Segunda en varios jugadores de la plantilla está centrando parte del trabajo de la dirección deportiva de Osasuna. Como es conocido, uno de los nombres que tiene gran mercado en la categoría es el de Juan Villar. En las últimas horas el interés de algunos equipos por el onubense se ha intensificado de manera notable. Su racha goleadora con el Rayo Vallecano en el tramo final liguero catapultaron todavía más su caché.


Concretamente, ha habido cinco equipos que se han dirigido a Osasuna para manifestar su interés en Villar. El Rayo Vallecano, donde ya fue cedido, Almería, Castellón, y Leganés quieren al atacante andaluz. También el Deportivo, descendido a día de hoy a Segunda B. De momento los contactos no han pasado al siguiente apartado, que sería formular una oferta económica. Algo que esperan que ocurra en el seno del club porque es un perfil muy apetecible en Segunda, donde ha demostrado una gran capacidad de cara a puerta. Siete goles marcó en Vallecas en 14 encuentros (7 de titular).


Mientras, sigue ejercitándose junto al resto de la plantilla de Osasuna. De hecho, el pasado sábado marcó un doblete en el partido de entrenamiento que disputó el equipo rojillo. Tiene contrato hasta 2021.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE