Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna hace oficial la cesión de Otegui al Badajoz por dos temporadas

El club rojillo podrá recuperar al canterano, que busca minutos en el equipo de Segunda B, al término del primer año del préstamo

Osasuna hace oficial la cesión de Otegui al Badajoz por dos temporadas
Antonio Otegui, en Tajonar. Osasuna
Actualizada 22/08/2020 a las 10:18

Ya es oficial la salida de Antonio Otegui en calidad de cedido al Badajoz hasta 2022. El centrocampista recala en el equipo de Segunda B las dos próximas temporadas, aunque Osasuna podrá recuperar de forma unilateral al canterano al término de esta campaña. El club ha comunicado este sábado el acuerdo.

Antonio Otegui no entraba en los planes del cuerpo técnico y la dirección deportiva y busca protagonismo en el Badajoz, aspirante al ascenso. El de Mendavia ha recibido ofertas de la categoría de bronce y finalmente se ha decantado por el proyecto extremeño. Será su tercera etapa como cedido tras pasar por el Melilla y el Numancia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE