Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

La euforia de Neko y Josu Sesma

El ex jugador rojillo y el ex readaptador de Osasuna, felices tras meterse en la previa de la Champions de Asia

Javad Nekounam y Josu Sesma enviaron esta imagen a Diario de Navarra tras el partido.
Javad Nekounam y Josu Sesma enviaron esta imagen a Diario de Navarra tras el partido.
Cedida
  • María Vallejo Munárriz
Actualizada 21/08/2020 a las 23:33

El destino ha querido que dos de los futbolistas extranjeros que más partidos disputaron con Osasuna, los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, se tuvieran que enfrentar para determinar cuál de los dos se clasificaba para la Champions de la confederación asiática. Neko, en el banquillo del Foolad, y Masoud, como jugador del Tractor, disputaron el pasado jueves el último encuentro de la IPL, liga iraní, con el tercer puesto que daba derecho a entrar en previa de Champions en juego. El partido concluyó con 1-0, gol de Aref Aghasi, y fue Neko quien desató su euforia.

Junto a él, su fiel preparador físico, el navarro Josu Sesma, dieron rienda suelta a su felicidad tras la victoria. En el vídeo que compartió su equipo, el Foolad, en sus redes, se observa a un Neko totalmente desatado abrazando a sus compañeros de cuerpo técnico y jugadores.

Tanto Javad como Josu posaron para Diario de Navarra poco después del encuentro. “Estoy muy feliz, muy contento. Ha sido una temporada muy larga. El trabajo que ha hecho Josu ha sido muy importante”, destacaba Nekounam. El mismo sentimiento de felicidad lo mostraba Sesma. Todo lo contrario que Masoud, que se marchó apesadumbrado, ya que un punto dejó a su equipo sin premio. El que fue mediapunta rojillo podría retirarse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE