Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna rompe el hielo y completa su primer duelo entre la plantilla

Juan Villar, por partida doble, Gallego y Adrián golean en el ensayo que hicieron los rojillos; el resultado fue de 2-2

Marc Cardona conduce el balón rodeado por Aridane, Raúl Navas y Moncayola, ayer en Tajonar.
Marc Cardona conduce el balón rodeado por Aridane, Raúl Navas y Moncayola, ayer en Tajonar.
Osasuna
Actualizada 23/08/2020 a las 10:09

La plantilla de Osasuna tuvo la oportunidad de jugar ayer el primer encuentro a campo completo de la pretemporada. Fue con ropa de entrenamiento y entre compañeros, pero no faltó intensidad, duelos y fatiga acumulada bajo un calor sofocante a media mañana. Hubo tres partes de 20 minutos y el resultado fue de 2-2, aunque hubo cambio de cromos en los equipos. Ya estuvo presente Facundo Roncaglia tras obtener dos negativos en la prueba PCR.

El partidillo dejó pistas interesantes y sirvió para cerrar la segunda semana de entrenamientos. También para comprobar que Juan Villar, con un doblete, no pierde el olfato de gol. Enric Gallego y un incisivo Adrián anotaron un gol cada uno. Quedan 20 días para que arranque la competición si todo marcha según lo previsto.

Bittor Alkiza estuvo al mando de la sesión ante la ausencia de Arrasate, aislado tras dar positivo por coronavirus. El partido se desarrolló a puerta cerrada, como es habitual desde que se reanudó el fútbol. Los onces iniciales variaron en cada parte. El choque dejó gran sabor de boca por el alto ritmo que se vio. Todo ello teniendo en cuenta que el equipo está arrancando motores.

El déficit en el lateral izquierdo quedó en evidencia. Con el colchonero Manu Sánchez en camino, Iñigo Pérez y Rubén García fueron quienes ocuparon la zona en todo momento. El Chimy, tan batallador como es habitual, forzó el penalti que dio paso al primer gol, obra de Juan Villar. El onubense puso el balón en la escuadra. Enseguida empató el conjunto que llevaba peto por medio de Adrián. Un golpeo al palo corto puso el 1-1. Enric Gallego, oportuno en el área, puso en ventaja a uno de los equipos, hasta que igualó finalmente Juan Villar. Moncayola firmó una gran jugada para asistir al atacante. Los jugadores terminaron exhaustos.

No participaron ni Luis Perea ni Javi Martínez, ambos con problemas musculares a causa de la carga de trabajo. Rober Ibáñez tampoco jugó a la espera de cerrarse su cesión al Leganés. Fue el primer ensayo. La semana que viene esperan el Mirandés y el Alavés.

 

Los equipos

1ª PARTE:
Con peto : Herrera; Nacho Vidal, Unai, David, Iñigo; Torres, Torró, Darko, Aimar; Gallego y Cardona.

Sin peto: Rubén; Zabarte, Aridane, Navas, Rubén García; Córdoba, Oier, Moncayola, Barja; Chimy y Adrián.

2ª PARTE:
Con peto: Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai, David, Iñigo; Torres, Torró, Darko, Adrián; Enric Gallego y Cardona.

Sin peto: Rubén; Moncayola, Aridane, Navas, Rubén García; Córdoba, Oier, Aimar, Barja; Villar y Chimy.

3ª PARTE:
Con peto: Juan Pérez; Vidal, Unai, David, Iñigo; Torres, Torró, Darko, Aimar; Gallego y Cardona.

Sin peto: Herrera; Roncaglia, Aridane, Navas, Rubén García; Barja, Oier, Moncayola, Córdoba; Adrián y Villar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE