Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercado de fichajes

Roncaglia renueva hasta 2021

El argentino se unirá a la pretemporada en los próximos días tras confirmar la renovación

Imagen con la que Osasuna acompañó el anuncio de la renovación de Roncaglia.
Imagen con la que Osasuna acompañó el anuncio de la renovación de Roncaglia.
osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/08/2020 a las 18:20

Facundo Roncaglia jugará en Osasuna la próxima temporada. El jugador ha aceptado la oferta de renovación y seguirá en el club rojillo hasta 2021. El defensa argentino se incorporará a la pretemporada en los próximos días tras confirmarse una renovación encaminada desde hace varias semanas. Su cláusula de rescisión será de 5.000.000 euros.

 

Te puede interesar

Facundo Sebastián Roncaglia (10 de febrero de 1987; Chajarí, Argentina) es un experimentado defensa que puede jugar tanto de lateral derecho como de central, posiciones que ha ocupado en los diecinueve partidos que ha disputado con la elástica rojilla durante la temporada 2019/2020.  Esa polivalencia es la que ha llevado a Osasuna a prorrogar su contrato por una temporada más. El argentino puede cumplir como relevo de Aridane, David y Unai en el puesto de central pero también como suplente de Nacho Vidal en el lateral derecho.


Tras una dilatada carrera en la que ha militado en equipos como Ferrocarril, Boca Juniors, Espanyol, Estudiantes, Fiorentina, Genoa, Celta y Valencia, y en la que también ha llegado a ser internacional con la selección albiceleste, hace un año se incorporó a Osasuna, donde jugará su segunda temporada.
 

Su continuidad permitirá a Jagoba Arrasate contar con un defensa sólido, competitivo y polivalente para la temporada del Centenario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE