Fichajes
Fran García, un jugador que gusta, pero por el que no se ha negociado
Osasuna confirma de nuevo que han visto al lateral del Real Madrid Castilla, pero no han hablado ni con el club ni con el representante


Actualizado el 12/08/2020 a las 06:00
Osasuna sigue dando pasos en este extraño mercado de fichajes, largo y sinuoso, en el que las aficiones demandan novedades, los clubes pelean por los mismos futbolistas y todos están pendientes del mayor problema, las consecuencias del coronavirus. En unos meses en los que todo es más complicado, Osasuna trabaja para incorporar dos laterales izquierdos y un delantero. En el primer apartado, como ya se ha informado, emerge el nombre de Fran García.
El lateral zurdo del Real Madrid B, de 20 años, está en la agenda rojilla, es un jugador que gusta y al que se ha seguido de cerca, pero según apuntaban este martes desde la entidad navarra, no se ha negociado “ni con el agente del jugador ni con el club”. De hecho, se trabaja en al menos otras tres opciones por delante de Fran García.
Otro de los laterales vistos por Osasuna en directo, en concreto en el pasado Mundial sub-20, es el italiano Alessandro Tripaldelli, del Sassuolo, que causó buena impresión y por el que se preguntó sin más consecuencias.