Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reconocimientos médicos

Osasuna se prepara para la vuelta a los entrenamientos

Los jugadores, el cuerpo técnico y los empleados del club se han sometido de manera individual a un test PCR y otro serológico en Tajonar

Un jugador de Osasuna pasa el reconocimiento médico este martes.
Luis Perea pasa el reconocimiento médico este martes.
@CAOsasuna
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/08/2020 a las 15:17

El Club Atlético Osasuna continúa con su puesta a punto para el regreso a los entrenamientos, que tendrá lugar el jueves, con las pruebas médicas a las que durante estos días se están sometiendo los futbolistas rojillos.


Al igual que este lunes, varios futbolistas de Osasuna han realizado una analítica completa para evaluar su estado físico después de las vacaciones que han podido disfrutar.


Además de Oier, Chimy Ávila, Aridane, Moncayola o Sergio Herrera, el jugador cedido al Alcorcón durante el mercado de invierno, Luis Perea, se ha sometido a un estudio cardiológico completo, el mismo que superó la pasada semana Lucas Torró.


Perea fue cedido al conjunto madrileño sin opción de compra, por lo que el mediocampista regresa a Pamplona después de haber cuajado buenas actuaciones con Boateng como escudero en la media.


Antes de acudir a la Clínica Universidad de Navarra, los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club se han sometido de manera individual a un test PCR y otro serológico en Tajonar.


Las pruebas se han llevado a cabo 48 horas antes de arrancar una pretemporada poco habitual debido a las fechas en las que iniciarán la preparación de la próxima liga los hombres de Arrasate.


El de Berriatúa todavía no sabe con qué jugadores podrá contar en el lateral izquierdo o en la parcela ofensiva de cara al inicio liguero que previsiblemente tendrá lugar el 12 de septiembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE