Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Osasuna realizará este martes test PCR generalizados

La primera plantilla, el cuerpo técnico y los trabajadores del club se someterán a pruebas de detección de coronavirus

LOS PRIMEROS. Asier Córdoba (imagen), Aimar Oroz y Gorka Zabarte se sometieron ayer a pruebas médicas en la CUN. Hoy lo harán sus compañeros.
LOS PRIMEROS. Asier Córdoba (imagen), Aimar Oroz y Gorka Zabarte se sometieron ayer a pruebas médicas en la CUN. Hoy lo harán sus compañeros.
Osasuna
  • B.B.S.
Actualizada 11/08/2020 a las 06:00

Después de trascender casos positivos de coronavirus en varias equipos de Primera y Segunda División, Osasuna quiere minimizar cualquier tipo de riesgo antes de la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla, prevista para el próximo jueves. Por este motivo, el club ha decidido, por voluntad propia, hacer un test PCR a los jugadores, técnicos y empleados de la entidad navarra. El examen estará acompañado también de un test serológico. La idea es que los resultados se conozcan mañana y así encarar el regreso a Tajonar del jueves con mayor tranquilidad. Se llevarán a cabo de manera individualizada sin permitir la interacción inter-personal para evitar el contacto en el caso de un hipotético positivo por coronavirus.

PROTOCOLO DESACTUALIZADO

Osasuna recibió durante el fin de semana el protocolo de LaLiga, que es el mismo que sirvió para reanudar los entrenamientos en abril, después del parón. La patronal indica en el mensaje a los clubes que “en las próximas semanas” puede haber “un nuevo protocolo”. La entidad navarra espera recibir nuevas informaciones y ya ha trasladado sus dudas al organismo que preside Javier Tebas.

Para el inicio de los entrenamientos, Osasuna seguirá las mismas medidas que en abril con las instalaciones de Tajonar cerradas al público, toma de temperatura a la llegada y mascarilla obligatoria mientras no se realice actividad física. Este martes la plantilla seguirá sometiéndose a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE