Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Capitanes

Braulio, sobre las renovación de Oier y Roberto Torres: "No doy abasto"

Bromas entre Roberto Torres y David García, ante Oier e Iñigo Pérez. A la derecha, Rober Ibáñez, ya casi recuperado de la lesión.
Bromas entre Roberto Torres y David García, ante Oier e Iñigo Pérez. A la derecha, Rober Ibáñez, ya casi recuperado de la lesión.
Osasuna
  • M.V.M.
Actualizada 06/08/2020 a las 06:00

La renovación de los contratos de los capitanes sigue siendo una cuestión sin abordar en la dirección deportiva. Braulio Vázquez reconoció el miércoles al ser preguntado por Oier Sanjurjo y Roberto Torres: “No doy abasto”. El gallego esbozó una sonrisa y un gesto de resignación al pronunciar esa frase. Pero enseguida quiso precisar que, como ya se ha publicado en estas páginas, quiere renovar a los dos y ya se lo hizo saber personalmente al terminar la temporada pasada. “Ellos saben lo que pienso de ellos, a Oier le he renovado varias veces desde que estoy y a Roberto igual. Saben que queremos renovarles pero no doy abasto”, insistió Braulio. Como se recordará, Oier y Torres finalizan contrato en 2021 y tienen opción a una más por partidos disputados. Torres ha recibido otras ofertas.

Osasuna, ante el verano “más difícil” por la incertidumbre

Nos encontramos ante un verano atípico y un mercado extraño, en el que fichar y negociar es totalmente diferente a otros años. El retraso de la temporada, que aún no ha concluido, y el largo margen para hacer operaciones influyen para que esté habiendo un ambiente de dificultad entre los responsables de los fichajes de cada club. Braulio coincidió con su homólogo del Eibar: “Puede que ser el mercado más difícil. No sabemos ni los equipos contra los que vamos a jugar, por eso vamos a por situaciones claras”, apuntó Braulio. El gallego admitó que “queda muchísimo”, ya que se podrá fichar hasta octubre. “Se va a demorar todo muchísimo. Nosotros iremos a por operaciones concretas, salvo que nos quiten a jugadores importantes. En ese caso tendríamos que buscar alternativas”, confesó.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE