Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Filial

Osasuna Promesas arranca su pretemporada de manera individual

Foto de Santi Castillejo en el primer entrenamiento de pretemporada de Osasuna Promesas.
Santi Castillejo vuelve a estar esta temporada al frente del banquillo de Osasuna Promesas.
C.A. Osasuna
  • EFE
Actualizada 04/08/2020 a las 13:43

Osasuna Promesas ha comenzado este martes su pretemporada de cara a la próxima campaña de manera individual, algo que deberán continuar hasta el próximo día 15 de agosto.

A partir de esa fecha, el filial rojillo podrá ejercitarse de manera grupal tal y como establece la normativa marcada por el Gobierno de Navarra en la relación con la COVID-19.

Durante este martes los pupilos que dirigirá de nuevo Santi Castillejo han realizado trabajo en solitario que han desarrollado de manera escalonada por turnos sobre uno de los campos de hierba artificial de Tajonar.

El Promesas han arrancado con Xabi Cárdenas, Iñaki Álvarez, Iván Martínez, Javier Lizarraga, Gorka Jiménez, Adrián Aranguren, Álvaro Muro, Jose Hualde, Gabriel Lizarraga, Endika Irigoien, Jonatan González, Diego Moreno e Ibaider Gárriz.

Los jugadores del División de Honor Iker Muñoz, Iker Benito, Asier Berruete, Xabi Irurita y el guardameta Yoel Ramírez, realizarán la pretemporada con el filial del conjunto navarro durante lo que resta de verano.

Jagoba Arrasate ha llamado a Javi Martínez, Aimar Oroz, Asier Córdoba y Gorka Zabarte para completar la pretemporada con el primer equipo, por lo que en poco más de una semana comenzarán a entrenar a las órdenes del técnico de Berriatúa.

El central Jorge Herrando también ha sido llamado por Arrasate y esta mañana ha estado en las instalaciones para cerrar su proceso de recuperación de la lesión sufrida en mayo.

A las bajas ya anunciadas de Dani Santanfé, Samuel Goñi, Iker Berruezo, Imanol Jericó y Marcos Mendes como jugadores del Promesas, se le une la de Oier Calvillo, quien se marcha al Pontevedra y las de Pablo Valencia y Elur Meoki, futbolistas cedidos a la Mutilvera, club que jugará en Segunda B la próxima campaña.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE