Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cuerpo técnico

Braulio termina contrato con Osasuna en 2021; Canal y Arrasate, en 2022

Arrasate estrecha la mano con Braulio en su presentación. El ..
Arrasate estrecha la mano con Braulio en su presentación.
  • B.B.S.
Actualizada 03/08/2020 a las 06:00

Además de la situación contractual de la plantilla, el director deportivo Braulio Vázquez finalizará su vinculación con la entidad navarra la próxima temporada. El gallego renovó el año pasado hasta 2021 con la intención de consolidar un proyecto que inició en el verano de 2017, tras el descenso a Segunda.

Una campaña más tarde, será el turno del entrenador Jagoba Arrasate. El club ató al técnico de Berriatua en noviembre del año pasado hasta 2022. El máximo mandatario de la parcela deportiva bromeó recientemente con la vinculación de Arrasate a Osasuna. “Si él quiere, puede ser nuestro Ferguson”, dijo Vázquez en comparación con el histórico míster del Manchester United. Si en 2022 acaba Arrasate, ese mismo curso también finaliza su contrato el director general de la entidad navarra, Fran Canal.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE