Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Equipación

La tienda de Osasuna gestionará el lío de la compra online

Se está enviando un email a los que adquirieron las camisetas informando que la transacción no es correcta

Un aficionado sujeta la primera equipación de Osasuna.
Un aficionado sujeta la primera equipación de Osasuna.
  • B.B.S.
Actualizada 02/08/2020 a las 06:00

Un fallo en la web de la tienda de Osasuna permitió el pasado jueves que los aficionados adquirieran la nueva camiseta a mitad de precio. Durante gran parte de la tarde estaba permitida su venta por un importe cercano a los 40 euros, cuando su precio ronda los 80. En cuanto se tuvo constancia del problema, el portal impidió su venta y tan solo se podía comprar prendas descatalogadas de la marca Hummels.

El propio jueves a última hora de la noche, todo aquel que pudo comprar el producto recibió un correo cuyo remitente es Atención al Cliente. “En relación al pedido que ha realizado en la tienda online del Club Atlético Osasuna, la transacción no ha podido finalizarse correctamente. Se ha ordenado el reembolso automáticamente del importe en la misma forma de pago que utilizó. Rogamos disculpe las molestias. Atentamente, Tienda Oficial CA. Osasuna”. El lío se produce cuando los compradores recibieron también un email de confirmación, ya que el pedido había sido aceptado.

Durante este fin de semana, el club ha recibido a través de las redes sociales un sinfín de quejas y preguntas en relación a la venta que se produjo el pasado jueves. La entidad navarra es tajante al respecto. “El club no gestiona la tienda ni tampoco la tienda online, por lo que no podemos ayudarte. Las incidencias deben dirigirse a @TiendaCAOsasuna. Un saludo”.

Los afectados han mostrado su deseo de ponerse en contacto con Consumidores Irache para resolver la situación.

 

Cupón en el correo, pero venta solo en la tienda física

A partir del próximo miércoles día 5, los socios que hayan elegido uno de los tres métodos de donación recibirán en su correo electrónico el cupón de descuento para la camiseta conmemorativa del Centenario. Sin embargo, para retirar la elástica será obligatorio acudir con el vale a la tienda física situada en El Sadar. La equipación está presentada en un estuche especial con el sello antiguo que todavía hoy se utiliza en el club y que aparece también en la camiseta. La tienda permanecerá cerrada hoy y volverá a abrir mañana en su horario habitual.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE