Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercado

Carnero y Luis Milla, los fichajes frustrados

El defensor se decanta por el Valladolid mientras que el pivote ultima su incorporación al Granada

Luis Milla celebra uno de sus ocho goles que anotó esta temporada con el Tenerife.
Luis Milla celebra uno de sus ocho goles que anotó esta temporada con el Tenerife.
LALIGA
Actualizada 29/07/2020 a las 06:00

La dirección deportiva de Osasuna trabaja en la incorporación de dos laterales zurdos, un centrocampista con un perfil más defensivo y un delantero, pero existe una incertidumbre general sobre el mercado de fichajes. Por este motivo, no se espera que se cierre nada en los próximos días, aunque hay operaciones que están más avanzadas. Braulio Vázquez no se encontraba ayer en Pamplona y sigue peinando el mercado.


LUIS MILLA, DESCARTADO


Osasuna, junto a otros clubes de Primera División, preguntaron por la situación de Luis Milla. El centrocampista del Tenerife, que acaba contrato en 2022, tiene una cláusula de cinco millones de euros. Unas cifras que, según fuentes del club navarro, son superiores a su valor. Se descartó su incorporación al conocer que la entidad insular se mantenía firme en sus pretensiones y no iba a rebajar mucho su precio. Bien entrada la noche del lunes, el Granada movió ficha y propuso incluir en la operación a Álex Martínez y Neyder Lozano. La primera respuesta de la dirección deportiva del Tenerife fue negativa y se remitían a su cláusula. El equipo entrenado por Diego Martínez realizó una nueva tentativa y ofreció algo menos de cinco millones. Ayer, los agentes de Milla ultimaban la redacción del contrato, que según se comenta en la isla tendrá una cláusula inasequible para futuros compradores. Por este motivo, el centrocampista será nazarí a lo largo de esta semana.


RAÚL CARNERO, AL VALLADOLID


El Valladolid era otro de los pretendientes que tenía Luis Milla. Finalmente, la entidad de Pucela se retiró de la pugna y anunció ayer la contratación del lateral zurdo Raúl García Carnero. Según informan desde la capital castellana, Osasuna había realizado una oferta superior por el defensor, que se decantó por defender la elástica blanquivioleta.


TORRÓ A LA ESPERA, VUELVE A ENTRENAR


Lucas Torró comienza hoy los entrenamientos en Fráncfort bajo la disciplina del Eintracht. El deseo del jugador de firmar por Osasuna podría ayudar a acercar unas posturas todavía lejanas. Según fuentes periodísticas germanas, podría tantearse una cesión con opción de compra. La plantilla ha pasado las pruebas de covid-19 con resultado negativo.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE