Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reacciones

Nacho Vidal: "Encajar un gol tan pronto te deja noqueado"

"No ha habido relajación, queremos acabar lo más arriba posible, pero el 1-0 nos ha dejado tocados", ha declarado el lateral de Osasuna

Guido Rodríguez celebra el primer gol del Betis.
Guido Rodríguez celebra el primer gol del Betis.
LaLiga
  • Efe
Actualizada 08/07/2020 a las 23:08

Nacho Vidal, defensa de Osasuna, afirmó tras la derrota de su equipo en el campo del Betis (2-0) que "encajar un gol tan pronto", como el recibido por los navarros a los 4 minutos, "te deja noqueado" y dijo que se queda con que, "al menos, las sensaciones de la segunda mitad han sido buenas".

"Acabamos bien la primera parte, queríamos sacar algo hasta el final. No ha habido relajación, queremos acabar lo más arriba posible, pero el 1-0 nos ha dejado tocados y así nos cuesta reaccionar", declaró el lateral alicantino a Movistar.

Nacho Vidal consideró que "la línea a seguir" es "la de la segunda mitad" y aseguró que no cree que esta derrota empañe una temporada osasunista en la que "la actitud de todos desde la primer jornada ha sido muy buena".

"Aunque se han pasado momentos malos, todo el mundo ha remado siempre en la misma dirección", subrayó.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE