Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Dimite el presidente de la Comisión de Control de Osasuna, Alfonso Arróniz

El primero de los candidatos a la Comisión de Control Económico, Alfonso Arróniz.
Alfonso Arróniz Chocarro.
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/07/2020 a las 19:59

Osasuna informa en una comunicado de la dimisión de Alfonso Arróniz Chocarro como presidente y miembro de la Comisión de Control.

El comunido íntegro difundido por el club es el siguiente: "El Club Atlético Osasuna ha recibido una carta del Sr. Alfonso Arróniz Chocarro presentando su dimisión como presidente y miembro de la Comisión de Control debido a circunstancias personales que le van a impedir dedicarle al cargo suficiente tiempo. El club quiere agradecer al Sr. Arróniz el trabajo realizado durante estos meses al frente de la comisión y en las próximas horas procederá, como marcan los estatutos, a ponerse en contacto con el suplente elegido por la Asamblea de Compromisarios".

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE