Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOMBRAMIENTO

Rebeca Ugalde entra a formar parte de la Comisión de Control Económico de Osasuna

Ocupará la vacante dejada por la reciente renuncia de Alberto Etxeberria

Rebeca Ugalde Sánchez.
Rebeca Ugalde Sánchez.
  • Diario de Navarra
23/05/2020

Rebeca Ugalde Sánchez (Pamplona, 18 de diciembre de 1990) ocupará la vacante que se produjo en la Comisión de Control Económico del Club Atlético Osasuna tras la reciente renuncia de Alberto Etxeberria Sangorri.

El club se había puesto en contacto antes con el primer suplente designado por votación en la última Asamblea de socios compromisarios, Alfonso Ramírez, pero este declinó su participación por motivos laborales.

Por ese motivo, el club contactó con la siguiente persona de la lista, Rebeca Ugalde Sánchez, que esta semana ha comunicado al club que acepta su nombramiento como nuevo miembro de la Comisión de Control Económico.

Rebeca Ugalde Sánchez es la socia 7.534 del Club Atlético Osasuna. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y cuenta con un Máster en Auditoría de Cuentas. Desde enero de 2015 hasta la actualidad ha trabajado en la empresa auditora Ernst & Young.  


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra