Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Elegidos los miembros de la Comisión de Control Económico

Alfonso Arróniz, Luis Eduardo Cuartero, José Sansa y Alberto Echeverría formarán el órgano junto a un representante de Hacienda los próximos cuatro años

Alberto Echeverría, uno de los cuatro elegidos para integrar la Comisión de Control Económico.
Alberto Echeverría, uno de los cuatro elegidos para integrar la Comisión de Control Económico.
Actualizada 27/10/2019 a las 14:38

Alfonso Arróniz, Luis Eduardo Cuartero, José Sansa y Alberto Echeverría han sido elegidos para formar la Comisión de Control Económico. El órgano, renovado este domingo en la asamblea, tendrá cuatro años de vigencia. Se habían presentado once candidaturas para que fueran sometidas a votación. Cada compromisario ha podido votar a una persona. Los interesados han podido presentarse ante los compromisarios este mediodía. A este grupo de cuatro personas se sumará un representante de Hacienda, que hasta ahora había sido José Julián Álava.

Alfonso Arróniz ha obtenido 47 votos, Luis Eduardo Cuartero ha tenido 39 apoyos, los mismos que ha recibido José Sansa, y Alberto Echeverría ha recabado 32 apoyos. El exvicepresidente de Osasuna, Alfonso Ramírez, se ha quedado a las puertas de acceder con 31 votos. Además, el que fuera presidente de la Federación Navarra de Fútbol, José Luis Díez Díaz, tampoco se ha situado entre los elegidos.

El currículum de las personas designadas es el siguiente:

Alfonso Arróniz Chocarro (13/06/1956; Pamplona, Navarra) es el socio número 551 del Club Atlético Osasuna. Diplomado en Ciencias Empresariales, posee la titulación de Experto Universitario en Marketing y Gestión Comercial y Experto en Asesoramiento Financiero. Actualmente es jubilado y cuenta con 39 años de trayectoria laboral en Caja Rural.

Luis Eduardo Cuartero Calvo (03/11/1965; Pamplona, Navarra) es el socio número 10.129 del Club Atlético Osasuna. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor asociado en la Universidad Pública de Navarra dentro del Departamento de Gestión de Empresas.

José Sansa Villacampa (15/03/1989; Pamplona, Navarra) es el socio número 5.418 del Club Atlético Osasuna. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, cuenta con experiencia laboral como abogado ejerciente en el Principado de Andorra. También trabajó en el Registro Mercantil de Barcelona y en ABS Compressors entre los años 2010 y 2012.

Alberto Echeverría Sangorri (07/04/1975; Pamplona, Navarra) es el socio número 1.914 del Club Atlético Osasuna. Es licenciado en Economía y acumula veinte años de dedicación en tareas de carácter económico y financiero en diferentes entidades.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE