Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga

Osasuna cambia de objetivo a cinco jornadas del final

Los rojillos tienen las plazas europeas a seis puntos aunque Jagoba Arrasate se muestre cauteloso

Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza observan el entrenamiento de este viernes en Tajonar.
Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza observan el entrenamiento de este viernes en Tajonar.
OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 03/07/2020 a las 16:21

El Club Atlético Osasuna ha regresado a Tajonar para llevar a cabo una suave sesión de recuperación después de una nueva victoria ante el Eibar que supuso la tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander.

El cuadro navarro venció este jueves 0-2 en Ipurua gracias al doblete de un Rubén García que se erigió como el héroe en una tarde en la que los rojillos mostraron una gran ambición pese a estar ya salvados.

El valenciano materializó su octavo gol este curso después de hacerlo por última vez el 24 de enero en la victoria de su equipo ante el Levante en El Sadar, día que será recordado por la fatídica lesión del Chimy Ávila en el minuto 55.

Osasuna ocupa la undécima posición con 44 puntos después de 33 jornadas, lo que le hace avistar la séptima posición a 6 puntos que ahora mismo ocupa la Real Sociedad tras ganar ayer al Espanyol en el Reale Arena.

En cuanto a la posibilidad de colarse en la séptima plaza que da acceso a la Europa League, Jagoba Arrasate se ha mostrado cauteloso durante las últimas ruedas de prensa para pedir a los suyos que no rebajen el nivel de intensidad con la misión de “quedar lo más arriba posible”.

La clasificación es posible, pero los pupilos de Arrasate deberán lidiar con equipos que se juegan ganar LaLiga (Barcelona), conjuntos que luchan por la Champions (Getafe) y clubes que intentarán mantenerse un año más en Primera División (Betis, Celta y Mallorca).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE