Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sesión en Tajonar

Mañana de recuperación para Osasuna tras el triunfo de Ipurua

Los jugadores se centran ya en el choque contra el Getafe, en El Sadar, el domingo 5 de julio (19.30h.)

Rondo de los jugadores de Osasuna durante el entrenamiento en Tajonar.
Rondo de los jugadores de Osasuna durante el entrenamiento en Tajonar.
OSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/07/2020 a las 15:26

Con la alegría del triunfo conseguido en el estadio de Ipurua contra el Eibar con un doblete de Rubén García, los futbolistas del C.A. Osasuna han regresado este viernes por la mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores que tuvieron más minutos y protagonismo en el encuentro han realizado una suave sesión de recuperación. Enric Gallego no ha realizado el trabajo junto a sus compañeros debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda que le obligaron a ser sustituido durante el encuentro, donde recibió una tarjeta amarilla que completa el ciclo y no podrá jugar contra su exequipo, el Getafe. Además, la conocida como "cláusula del miedo" impedía al atacante formar de la partida de Jagoba contra los madrileños. Por otra parte, Toni Lato sufrió una contusión en la mano izquierda tras haber recibido un pisotón en un lance del partido en tierras guipuzcoanas. 

El resto de jugadores que no participaron contra los armeros o lo hicieron con menos minutos han completado un entrenamiento normal con técnica, rondos y finalizaciones. La buena noticia del entrenamiento ha sido la incorporación de Rubén Martínez al grupo. Este sábado está previsto que el equipo vuelva al trabajo a partir de las 10.00 horas en Tajonar para preparar el partido ante el Getafe C. F.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE