Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Osasuna estudia una nueva fórmula de compensación de los abonos

El club sectorizará las zonas del estadio para concretar más los precios

Imagen de El Sadar en pleno proceso de obras en un entrenamiento de Osasuna el 20 de junio antes de medirse al Valencia.
Imagen de El Sadar en pleno proceso de obras en un entrenamiento de Osasuna el 20 de junio antes de medirse al Valencia.
Osasuna
Actualizada 01/07/2020 a las 06:00
Osasuna ultima la campaña de abonos con importantes novedades respecto a la idea original que se lanzó el 23 de abril. En las últimas semanas la Junta Directiva está trabajando en este asunto que pretende poner en marcha el 20 de julio, en cuanto acabe la temporada. El horizonte con El Sadar reformado y ampliado abre una campaña significativa para la entidad. También lo es porque la pandemia ha obligado a que se disputen cinco partidos a puerta cerrada en el estadio. Eso es algo que marcará l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE