Coronavirus

Osasuna estudia una nueva fórmula de compensación de los abonos

El club sectorizará las zonas del estadio para concretar más los precios

Imagen de El Sadar en pleno proceso de obras en un entrenamiento de Osasuna el 20 de junio antes de medirse al Valencia.
AmpliarAmpliar
Imagen de El Sadar en pleno proceso de obras en un entrenamiento de Osasuna el 20 de junio antes de medirse al Valencia.Osasuna
Imagen de El Sadar en pleno proceso de obras en un entrenamiento de Osasuna el 20 de junio antes de medirse al Valencia.

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 01/07/2020 a las 06:00

Osasuna ultima la campaña de abonos con importantes novedades respecto a la idea original que se lanzó el 23 de abril. En las últimas semanas la Junta Directiva está trabajando en este asunto que pretende poner en marcha el 20 de julio, en cuanto...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora