Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tajonar

Enric Gallego: "El míster me ha dado muchísima confianza"

El delantero catalán de Osasuna ha destacado el carácter "humilde" y "sano" del vestuario

Enric Gallego, tras rematar de chilena en la jugada del primer gol del partido.
Enric Gallego, tras rematar de chilena en la jugada del primer gol del partido frente al Leganés.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/06/2020 a las 13:56

El delantero de Osasuna Enric Gallego, autor de los dos goles contra el Leganés, ha manifestado que, desde su llegada a Pamplona, Jagoba Arrasate le ha dado "muchísima confianza" en una temporada en la que el jugador no estaba teniendo suerte de cara a puerta.


El catalán ha dicho en conferencia de prensa que, además de marcar goles, "algo que es importante", también valora los tres puntos logrados por Osasuna ante el Leganés como "bueno para todo el equipo".


"Hacía un tiempo que no veía puerta y está claro que el delantero necesita el gol", ha indicado Gallego sobre la mala racha que atravesaba antes de conseguir el preciado premio por partida doble ante los pepineros.


De su experiencia por diferentes categorías en el fútbol español, el exjugador de equipos como Huesca o Extremadura ha señalado que "de todo se aprende" y ha reconocido que su falta de gol "se ha hecho larga".


"Desde el primer día me encontré un grupo de gente muy humilde dentro de un ambiente muy sano", ha explicado sobre la plantilla rojilla antes de agradecer el trato de sus compañeros con futbolistas como Lato o él mismo.


Gallego ha asegurado que Osasuna "tiene claro en todo momento cómo debe jugar" y piensa que se "han adaptado bien" para encarar el tramo final de liga.


"Qué mejor que cumplir el objetivo cuanto antes, pero creo que el equipo es suficientemente profesional para saber que el jueves tenemos otra guerra y que debemos ir para dejarnos el alma y ganar de nuevo", ha comentado Gallego sobre los últimos partidos en los que, a pesar de haber logrado virtualmente la salvación, no deberán relajarse.


De sus dos goles frente al Leganés, el jugador ha destacado que "te quitas esa espinita" por no haber estado fino el resto de la temporada.


Sobre cómo está el ambiente en el vestuario, Gallego ha afirmado que se nota la alegría de haber ganado dos partidos seguidos para lograr un objetivo "que cada vez está más cerca".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE