Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tajonar

Los jugadores de Osasuna preparan en Tajonar el partido contra el Eibar

Los rojillos disfrutaron este domingo de un día de descanso antes de comenzar a preparar un encuentro que podría certificar la salvación

Nuevo fútbol, mismo Osasuna
Los jugadores de Osasuna hacen carrera en un entrenamiento anterior.
Osasuna
  • Efe. Pamplona
Actualizada 29/06/2020 a las 13:36

La plantilla de Osasuna, que con su victoria ante el Leganés dio un paso de gigante en su objetivo de permanencia en Primera, se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de Tajonar para preparar su próximo encuentro liguero ante el Eibar.

El equipo disfrutó este domingo de un día de descanso antes de comenzar a preparar un encuentro que podría certificar la salvación para los rojillos.

Los jugadores se han ejercitado a través de ejercicios de técnica y posesiones antes de disputar un partido de fútbol para afinar sus prestaciones.

Rubén, Roncaglia y Rober Ibáñez se han ejercitado de manera individual para seguir con sus respectivos procesos de recuperación.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE