Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Arrasate: "Osasuna tiene que valorar cada permanencia"

Arrasate y Alkiza, con Rubén García.
Arrasate y Alkiza, con Rubén García.
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/06/2020 a las 23:09

Después de la victoria de Osasuna en El Sadar ante el Leganés por dos goles a uno, Jagoba Arrasate respondió a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa. Para el entrenador, el objetivo a partir del triunfo del sábado debía ser disfrutar, aunque sin olvidar el trabajo: "Creo que Osasuna tiene que disfrutar cada vez que se mantiene el Primera División y creo que en agosto todos soñábamos con estar así faltando seis jornadas. Vamos a disfrutar hoy, que Osasuna tiene que valorar cada permanencia. Y a partir del lunes a preparar el partido del Eibar. Tenemos 41 puntos y no nos conformamos. Queremos quedar lo más arriba posible, este equipo no se va a dejar llevar. Este grupo ya demostró el año pasado también que, a pesar de conseguir el ascenso, ganó los últimos partidos que quedaban. Estamos contentos, vamos a celebrarlo hoy, pero seguro que encontraremos estímulos para terminar lo más arriba posible", declaró. 

Arrasate compartió también sus impresiones sobre la victoria: "Hemos empezado muy, muy bien, generando mucho por dentro, llevando por fuera y haciendo un buen gol. Eran nuestros mejores minutos. Luego cuando han pasado a defensa de cuatro hemos tenido más dificultades, y la sensación era que en el partido ellos iban creciendo y nosotros nos estábamos diluyendo. En el segundo tiempo ellos han sido mejores y por lo menos hemos tenido esa cabeza fría de saber que ellos iban a arriesgar porque el empate no les valía e íbamos a tener opciones de hacer el segundo como así ha sido al final. Contento con la victoria, pero no con el partido", sentenció. 

El técnico finalizó su intervención apuntando hacia los siguientes encuentros de su equipo: "Tenemos un partido bonito el jueves en Eibar también, que de ganarlo daríamos un paso en la clasificación. Nosotros lo que queremos ahora es quedar lo más arriba posible. Mantener la posición que tenemos y, si podemos mejorar, mejorar. Sabemos que estamos hablando de cosas muy complicadas, pero yo creo que el equipo tiene ambición. Si ha llegado a 41 puntos faltando 6 jornadas es que tiene ambición. Estamos contentos con lo que hemos conseguido pero no nos vamos a dejar llevar. El equipo a partir del lunes va a entrenar para ganar el siguiente partido", señaló.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE