Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alavés 0-1 Osasuna

Lato, emocionado al final del encuentro tras marcar el gol de la victoria

Lato celebra el gol al Alavés.
Lato celebra el gol al Alavés.
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/06/2020 a las 22:31
Toni Lato se ha convertido en el protagonista del Alavés-Osasuna durante el encuentro y también después. El lateral izquierdo, que apenas ha contado con minutos esta temporada, ha sido el autor del único gol del choque, enmendando una actuación que estaba siendo discreta hasta entonces. Tras marcar, ya con una confianza renovada, sus acciones han sido mucho más positivas y ha terminado firmando su mejor partido con la camiseta rojilla.
Al término del choque, el capitán Oier le ha abrazado efusivamente, mientras todos los jugadores festejaban la importante victoria conseguida en Mendizorroza. En ese momento, Lato ha parecido emocionarse. Justo a continuación, el lateral ha sido entrevistado a pie de campo y, al borde de las lágrimas, ha dejado unas declaraciones que han llegado al corazón del osasunismo, como ha quedado reflejado en las redes sociales.
El lateral recordó que "hay mucho trabajo detrás", al tiempo que destacó que ha vivido "momentos complicados" que no quiso desvelar. "Celebrarlo así es especial y estoy muy agradecido a los compañeros" añadió. 
"Iba a ser un partido duro porque aquí los partidos son muy complicados y hemos tenido nuestras ocasiones y las hemos aprovechado", apuntó, y manifestó que "el equipo se lo merecía y estos 38 puntos saben a gloria".
Yo creo que el capi le habrá dicho algo así como "enhorabuena, nos has dado la permanencia" y se ha emocionado.
Con 21 años sales de casa y te vas a Holanda, no jugar, idioma... gol, 3 puntos, lágrimas pic.twitter.com/wXJ5xzCfkC
— Klinsmann (@JKlinsmann18) June 24, 2020
Nunca perder nuestra esencia!!!!
— Alberto Etxeberria (@AlbertoEtxeber2) June 24, 2020
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones