El pulmón de El Sadar se quedó fuera

Los aficionados tuvieron que conformarse con presenciar la llegada de los jugadores

Un centenar de personas se acercó hasta la parte de atrás de Preferencia para poder ver a los jugadores y técnicos
AmpliarAmpliar
Un centenar de personas se acercó hasta la parte de atrás de Preferencia para poder ver a los jugadores y técnicosEduardo Buxens
Un centenar de personas se acercó hasta la parte de atrás de Preferencia para poder ver a los jugadores y técnicos

CerrarCerrar

Irache Castillo

Actualizado el 18/06/2020 a las 06:00

Grúas, vallas, casetas de obras y unos cien aficionados conformaron el paisaje que recibió ayer a los jugadores de Osasuna y el Atlético de Madrid. La tranquilidad contrastó con los tumultos que solían protagonizar los prolegómenos de un partido en...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora