El pulmón de El Sadar se quedó fuera
Los aficionados tuvieron que conformarse con presenciar la llegada de los jugadores


Actualizado el 18/06/2020 a las 06:00
Grúas, vallas, casetas de obras y unos cien aficionados conformaron el paisaje que recibió ayer a los jugadores de Osasuna y el Atlético de Madrid. La tranquilidad contrastó con los tumultos que solían protagonizar los prolegómenos de un partido en...