Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lesiones

Las lesiones, el enemigo de Osasuna

El fisioterapeuta José Vilariño ve “primordial” el trabajo aeróbico para oxigenar el músculo tras dos meses en casa

Foto de Rubén García, en la sesión de este sábado haciendo trabajo individual para recuperarse de sus problemas en el cuádriceps.
Rubén García, en la sesión de este sábado haciendo trabajo individual para recuperarse de sus problemas en el cuádriceps.
OSASUNA
Actualizada 08/06/2020 a las 06:00
Es una encrucijada la que tiene Osasuna ante sus ojos. El difícil equilibrio para conjugar la identidad de la alta intensidad con la ausencia de lesiones. Los jugadores han estado dos meses encerrados en casa y el equipo navarro es uno de los máximos perjudicados en este sentido. No es sencillo arrancar este coche de nuevo. Su fútbol es ritmo. Entrena como juega. Pero claro, ahora se ha encontrado con la mochila cargada del confinamiento. Seis jugadores han caído con lesiones musculares (Rubé
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE