Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cruchaga y Mateo

Los pilares de un puente a Primera

Cruchaga y Mateo repasan el ascenso que este jueves cumple su 20º aniversario

Momentos de la celebración del ascenso en el palco tras el encuentro, en la Plaza del Castillo con Mateo en la imagen y a pie de campo con Cruchaga aclamado por los aficionados.
A la izquierda José Manuel Mateo y César Cruchaga, vecinos en la Chantrea, posan en el puente que conecta con las huertas de Aranzadi.
Eduardo Buxens
Actualizada 03/06/2020 a las 06:00
Hace hoy 20 años César Cruchaga y José Manuel Mateo esperaban en Oronoz-Mugaire al Osasuna-Recreativo de Huelva que dio el ascenso a los rojillos en el 2000. Dos semanas después, Mateo tuvo que ir con el pelo teñido de amarillo a la boda de su hermana y Cruchaga recuerda esos días como unos Sanfermines. El resultado del partido es obvio. Osasuna ganó 2-1 y subió seis años después. Aquel equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina llegó a estar a 12 puntos del ascenso. Con el paso de las jornadas se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE