Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Así cambia El Sadar

Desaparecen las cabinas entre Sur y Lateral, un viejo emblema

SIN CABINAS. La esquina que une el fondo Sur y Lateral, sin las emblemáticas cábinas.
SIN CABINAS. La esquina que une el fondo Sur y Lateral, sin las emblemáticas cabinas.
OSASUNA
22/05/2020

Las obras de El Sadar continúan a buen ritmo tanto en el interior como en el exterior del estadio. Los trabajos, por ejemplo, han derruido ya una de las zonas más emblemáticas del templo de Osasuna, especialmente años atrás. Las cabinas situadas en la parte alta en la unión de Sur y Lateral han pasado a la historia. Un lugar donde tuvo protagonismo el marcador simultáneo y fue punto de encuentro de los jóvenes con invitaciones de Osasuna. Esa misma esquina era la posición del speaker.

Se retira la cubierta

La reforma tiene otro frente abierto en la cubierta de Preferencia. Se están retirando paulatinamente las bóvedas que cubren esa zona. La iluminación se bajará para poder continuar con el desmontaje y ofrecer el servicio adecuado para los compromisos de aquí a final de temporada. Se colocará una cubierta nueva en los cuatro lados del campo.

Amplios vomitorios

Osasuna dio a conocer ayer nuevas imágenes de las obras. Se aprecia cómo están evolucionando los vomitorios de la parte de tribuna, ya que los de abajo desaparecen. Los operarios están ensanchando esos accesos para ganar espacio y comodidad. Al lado, las nuevas escaleras comunican las entrañas del campo.

Nuevos cimientos fuera

También se ha avanzado el cambio de cara exterior. La primera planta del zócalo que rodeará El Sadar se ha terminado y el segundo nivel se ultimará en las próximas semanas. Ese característico zócalo del proyecto permitirá a los aficionados tener amplios espacios. El fútbol se ha detenido, mientras las obras del estadio de Osasuna siguen su puesta a punto para estrenarse, a priori, en el último trimestre de este año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra