Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instalaciones deportivas de Tajonar

Los jugadores de Osasuna mejoran su técnica con ejercicios de habilidad

Pese a la lluvia, los jugadores no han podio hacer uso de espacios interiores como el gimnasio

Jon Moncayola, durante el entrenamiento de este miércoles 13 de mayo, día en el cumple 22 años.
Jon Moncayola, durante el entrenamiento de este miércoles 13 de mayo, día en el cumple 22 años.
@CAOsasuna
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/05/2020 a las 14:46

Los futbolistas de Osasuna se han entrenado por quinta vez en Tajonar tras el parón obligado por las medidas contra el coronavirus, en una sesión dedicada a mejorar su técnica a través de ejercicios de habilidad.


Los jugadores han llevado a cabo la sesión entre las 9:00 y las 12:00 horas, cuando se ha retirado de los terrenos de juego el último integrante de la plantilla para marcharse hacia su domicilio sin pasar por los vestuarios, según el protocolo marcado para evitar utilizar zonas comunes.


Para comenzar, han realizado una activación en las gradas de las tribunas cubiertas de los campos naturales, para estar de esta manera a resguardo de la lluvia, pero sin hacer uso de espacios interiores como el gimnasio.


Más tarde, los futbolistas han completado uno por uno un circuito en el que han trabajado la técnica, y que ha constado de seis ejercicios distintos de habilidad en los que han tenido que demostrar su dominio del esférico con toques y controles o la precisión en el pase y el disparo.


El entrenador de porteros del equipo, Richard Sanzol, se ha encargado de continuar la puesta a punto de los cancerberos rojillos en un campo reducido por separado.


Osasuna encarará este jueves la primera de las tres últimas sesiones de la semana antes de descansar el domingo y de dar el paso a la siguiente fase, que consistirá en entrenamientos por grupos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE