Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | CORONAVIRUS

Arrasate: "Ahora soy el Jagoba profesor y padre"

El técnico de Osasuna pasa la cuarentena en su hogar de Mutilva desconectado y exprimiendo el tiempo con su familia. Actividades, deberes, juegos y ejercicio físico son su rutina. Mientras, ya estudia la vuelta a los entrenamientos junto a su cuerpo técnico

Jagoba Arrasate posa en su hogar de Mutilva junto a dos de sus hijos, Xuhare y Luka, este viernes después de la entrevista con Diario de Navarra.oba Arrasate posa en su hogar de Mutilva junto a dos de sus hijos, Xuhare y Luka, este viernes después de la entrevista con Diario de Navarra.
Jagoba Arrasate posa en su hogar de Mutilva junto a dos de sus hijos, Xuhare y Luka, este viernes después de la entrevista con Diario de Navarra.
Cedida
Actualizada 28/03/2020 a las 09:46
20 días han pasado desde el Osasuna-Espanyol. Casi tres semanas. El mismo tiempo que lleva Jagoba Arrasate sin hablar públicamente. El deporte mundial ha parado y la cuarentena en casa del entrenador rojillo es un torbellino diario. Tres hijos deseosos de aprovechar el tiempo con su padre consumen su tiempo. Juegos inventados, un gimnasio improvisado, deberes y aplausos en el balcón. El Jagoba padre y profesor -como maestro en excedencia- no descansa. Arrasate reconoce que ha desconectado junto

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE