Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | CORONAVIRUS

Arrasate: "Ahora soy el Jagoba profesor y padre"

El técnico de Osasuna pasa la cuarentena en su hogar de Mutilva desconectado y exprimiendo el tiempo con su familia. Actividades, deberes, juegos y ejercicio físico son su rutina. Mientras, ya estudia la vuelta a los entrenamientos junto a su cuerpo técnico

Jagoba Arrasate posa en su hogar de Mutilva junto a dos de sus hijos, Xuhare y Luka, este viernes después de la entrevista con Diario de Navarra.oba Arrasate posa en su hogar de Mutilva junto a dos de sus hijos, Xuhare y Luka, este viernes después de la entrevista con Diario de Navarra.
Jagoba Arrasate posa en su hogar de Mutilva junto a dos de sus hijos, Xuhare y Luka, este viernes después de la entrevista con Diario de Navarra.
Cedida
28/03/2020
20 días han pasado desde el Osasuna-Espanyol. Casi tres semanas. El mismo tiempo que lleva Jagoba Arrasate sin hablar públicamente. El deporte mundial ha parado y la cuarentena en casa del entrenador rojillo es un torbellino diario. Tres hijos deseosos de aprovechar el tiempo con su padre consumen su tiempo. Juegos inventados, un gimnasio improvisado, deberes y aplausos en el balcón. El Jagoba padre y profesor -como maestro en excedencia- no descansa. Arrasate reconoce que ha desconectado junto

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra